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GARANTÍAS

Todos los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad.

Las condiciones que se expresan a continuación se aplicaran a los productos adquiridos desde la fecha anterior indicada.

Salvo prueba lo contrario, cualquier falta de conformidad que manifieste dentro de los dos anos siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

No se podrá equipará la falta de conformidad a la instalación incorrecta de los bienes o su integración realizados por el cliente contraviniendo las instrucciones proporcionadas del producto.

El cliente podrá exigir a Emetronix, a través de su manifiesto o declaración, la subsanación de esa falta de conformidad, la reducción del precio o resolución del contrato y de darse alguna de estas situaciones, si procede, la indemnización de danos y perjuicios.

El cliente podrá elegir entre la reparación del producto o su sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultase imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para Emetronix. Siendo ambas medidas gratis para el cliente. Estas medidas se llevarán a cabo en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuviesen destinados.

Para tramitar cualquier incidencia deberán de contactar con el servicio de Atención al cliente haciendo uso de la garantía legal de su producto por medio del siguiente correo electrónico: info@emetronix.es

La fecha de inicio de la garantía coincide con la fecha de entrega del producto. Para hacer uso de la garantía, es necesario que el cliente deba conservar la factura o el justificante de compra. Como bien se indicaba anteriormente el producto para su reparación y garantía debe estar embalado perfectamente si sufriese algún daño consecuente del embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía informando de ello al cliente.

Si el producto objeto de diagnostico por el servicio técnico de Emetronix determina que no cumple las condiciones previstas en la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios ( por ejemplo, que el defecto ha sido causado por el uso incorrecto del producto, por circunstancias externas al producto, reparación previa realizada con servicios externos no autorizados, entre otras…) Emetronix, contactará con el cliente para informarle de la naturaleza del defecto y coste estimado de su reparación.

Si el cliente acepta la reparación en esta, los costes derivados de ellas serán asumidos en su totalidad por el cliente. En los casos que no se haya detectado la falta de conformidad alguna, se le puede solicitar al consumidor que pague el coste correspondiente al diagnostico llevado a cabo incluidos los costes de recogida del producto. Informándole del problema, así como del coste.

Emetronix, no se responsabiliza de los danos causados por instalación no realizada por los técnicos oficiales de Emetronix, productos modificados, manipulados o reparados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por Emetronix, cuando dicha manipulación o instalación sea la causa de la falta de conformidad, así como el uso inadecuado o signos aparentes del trato incorrecto, todos los productos comercializados en la web tienen un fin domestico y no industrial, comercial o profesional.

Debido a las reparaciones o sustituciones los bienes con contenido digital pueden sufrir la perdida de información, y no nos haremos responsable de la perdida y recuperación ni se garantiza que durante el proceso de reparación la información de configuración inicial del cliente se mantenga hasta su entrega, siendo necesario en dichos casos tener que volver a configurar el funcionamiento y o la conexión inalámbrica del producto cuando se reciba.

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE Y POST VENTA:

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los productos puede dirigirse a través de nuestro servicio de Atención al cliente.

Email.  info@emetronix.es

Teléfono. 952 00 90 01

Urb. Los Naranjos de Marbella, fase 7 29660. Marbella-Málaga.

Horario de atención telefónica. Lunes a Viernes laborables 9.00 – 19.00 hrs.

EXONERACION DE RESPONSABILIDADES:

Emetronix no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el sitio web este disponible o accesible al cien por cien del tiempo.